Buenas noches:
Quería invitar a colaborar en un equipo a un colaborador externo, que en su email no tiene el dominio de mi organización. El año pasado conseguí hacer esto mismo sin ningún inconveniente; pero en esta ocasión Asana me informa de un error.
Adjunto captura de pantalla del error que me reporta cuando intento enviar la invitación desde Ajustes del equipo-Miembros-Invitar a más miembros. A destacar que tenemos en plan gratuito.
¿Han cambiado las políticas y ya no es posible? Por lo que veo en la documentación de Asana sigue siendo posible; pero no estoy consiguiendo lanzar la invitación.
@Natalia: ¿Me podrías echar una mano?
¡Muchas gracias!
Hola @Lorena_Garcia, gracias por escribir
A fin de poder investigar el problema, ¿podrías enviarme la captura de pantalla con el error? Parece que la captura de pantalla no se adjunto en tu primer contacto. Lamento por el paso adicional.
Además, por favor verifica si el usuario que estás intentando invitar ha recibido un email por parte de Asana con el asunto “Finaliza tu registro en Asana”. Si es asi, por favor indícale que complete su registro antes de intentar invitarlo nuevamente.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Hola @Emily_Roman, muchas gracias por tu respuesta.
Aquí va la captura de pantalla que faltaba en el mensaje anterior.
Mi invitado no recibe ningún mail de Asana; de hecho probé a invitar a mi cuenta de hotmail y me da el mismo error y luego compruebo que no llega nada a mi bandeja de entrada (ni de spam).
Muchas gracias de nuevo.
Gracias por la información adicional, @Lorena_Garcia.
He intentado pero cuando agrego un nuevo usuario no recibo ese error. Les pedí a algunos colegas que lo intentaran también y pudieron invitar nuevos usuarios exitosamente. Parece ser un problema específico con tu Espacio de Trabajo u Organización. Te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de soporte ya que tienen mejores herramientas para solucionar este tipo de problema.
Por favor comparte la URL de este hilo en tu solicitud de soporte para que no tengas que volver a explicar todo. Además sería útil si les confirmas si ya has intentado seguir estos pasos que suelen resolver errores del navegador.
Espero que esto ayude y lamento que no pueda resolver tu problema desde aquí. No dudes en avisarme si tienes mas preguntas.
Muchas gracias @Emily_Roman. Acabo de comprobar los pasos que mencionas y el problema persiste. He probado con dos navegadores (Chrome y Firefox) y ocurre en ambos. Voy a consultar a soporte.
¡Muchas gracias!
1 Like
Hola! Quería comentar por si puede ayudar a otras personas que se encuentren con la misma dificultad que finalmente la incidencia ha sido resuelta desde soporte. Finalmente el problema era que mi organización había alcanzado las 100 invitaciones y esto suponía haber superado el límite para una organización gratuita.
Muchas gracias.
1 Like
¡Esto es de mucha ayuda @Lorena_Garcia! Les será muy útil a otros usuarios que presenten el mismo problema y a mi también. Todos los días se aprende algo nuevo ¡Muchísimas gracias!