Error al iniciar sesión en App Android

Hola, estoy intentando entrar en mi móvil con la app de android, selecciono ingresar con email y posteriormente solo me aparece una pantalla donde me indica que se mandara un enlace mágico solamente, no me aparece una opción para ingresar con contraseña, otros compañeros que también tienen la misma app si les permite entrar capturando su password.

Qué estoy haciendo mal?
Gracias por tu ayuda.

1 Like

Hola @Jorge_Jaime, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Cuando intentas iniciar sesión te enviaremos un enlace por correo desde el que puedes acceder a tu cuenta. ¿Podrías verificar si has recibido dicho correo incluyendo el enlace en tu bandeja de Spam?

Hola buen día, el correo si lo recibo y desde ahí puedo acceder, solo que como les comento, no entiendo porque razón la app no me permite entrar con contraseña, la razón por la que necesito acceder así es porque en mi móvil no tengo instalado el correo electrónico.

¡Gracias por confirmar, @Jorge_Jaime! Para iniciar sesión con tu dirección de email y contraseña, por favor sigue estos pasos:

  • Ingresa la dirección de email deseada

  • A continuación, puedes elegir que se te envíe un enlace mágico por email o ingresar tu contraseña de forma manual.

Puedes ver más información en este artículo de nuestra guía de Asana: Comenzar con la aplicación para iOS de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Hola Emily, gracias por tu respuesta, precisamente ese es mi problema, la app no me presenta la opción de escribir mi password, solamente aparece el boton de enlace mágico.

Ya reinstale la aplicación pero sigue igual.

Entiendo, @Jorge_Jaime. En este caso parece que el sistema está reconociendo que tu cuenta de Asana fue creada a través del inicio de sesión a través de Google y no tienes una contraseña vinculada a una cuenta de Asana porque el sistema toma los datos de tu cuenta de Google. Si este no es el caso, te recomiendo contactar a nuestro Equipo de Soporte para que puedan verificar más detalles en tu cuenta: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉ :slight_smile: