Problemas para acceder a Asana

Hola, buenas tardes.
Una consulta: se puede acceder a Asana con un alias de correo?
Me está pasando que tengo un usuario que no logra acceder a Asana ya que le dice que no encuentra la cuenta de correo y le sugiere que si desea crearla.
La persona siempre entraba con la misma cuenta de correo, que es un alias y ahora no se puede.
Mi duda es la siguiente: Para acceder a Asana es necesario estar logueada en el correo de la cuenta a utilizar?, es decir. Si voy a acceder a Asana con la cuenta XXX@XXX.com, debo tener el correo de esa cuenta abierta para poder decirle que voy a seguir con google en vez de escribir manualmente la cuenta o alias de correo?
Siempre he tenido mi cuenta logueada antes de acceder a Asana desde la pantalla principal y al darle continuar con Google, accede a Asana sin problemas.
Gracias por el apoyo

Hol @Yrma_Hernández ,
No es necesario tener la cuenta abierta, aunque sí logueada para poder realizar lo que comentas. El navegador reconocerá la sesión y te dará acceso a Asana con tu cuenta de Google.

En cuanto a lo que comentas que Asana no reconoce la cuenta de correo, ¿Es posible que la persona haya cambiado su dirección de correo vinculada a su cuenta de Asana?

Sobre el problema de acceso, es posible que la dirección de correo vinculada a la cuenta de Asana haya cambiado o el alias ya no esté asociado. Si necesitas asistencia con la gestión de accesos o integración de Asana en tu equipo, te invitamos a visitar nuestra web https://www.digitaldot.es/ para más información o solicitar ayuda directamente en nuestro correo info@digitaldot.es.