Tengo un problema recurrente en mi aplicación de Android al intentar eliminar dos proyectos que cree por error. Estos dos proyectos aparecen y desaparecen de forma aleatoria, pero no me permite borrarlos ni acceder a ellos, pues en todos los casos aparece el apa
Hola @Daniel_BARRÓS, gracias por contactarnos y lamento por el problema! Te recomiendo desinstalar la aplicación de Asana y volver a instalar en tu dispositivo. Si aún recibes un error, intenta entrar en la app de Asana para web browsers at app.asana.com e intenta borrar los proyectos desde ahi
Lamentable eso ya lo he intentado. Borrar completamente los datos y desinstalar no soluciona el problema y en la versión web, los proyectos ya están eliminados, el problema está al usar la versión móvil.
Viendo el foro en inglés, observo usuarios con el mismo problema desde 2021, lo que me hace pensar que mi problema no es un caso aislado y que habéis tenido tiempo para solucionarlo, cosa que no ayuda mucho a que valore pagar la suscripción premium