Cómo puedo borrar un proyecto creado por mí, en el que he eliminado todos roles?

Hola!
He cometido el error de eliminarme a mí y mis compañeros dejando un proyecto vacío sobre el que no puedo hacer nada más que incluir comentarios.
Ya he creado uno con el mismo nombre y ya correcto, pero no consigo eliminar el que ha quedado vacío de roles.
Gracias.
Saludos,
Luis.

Hola @anon41912348, gracias por contactarnos :wave:t4: Nuestro Equipo de Soporte puede ayudarte a conseguir acceso al proyecto nuevamente, lamentablemente no tengo las herramientas en el Foro pero puedes contactarlos siguiendo los pasos en este hilo: How to contact our Support Team ✉

Avísame si puedo ayudarte con algo más :slight_smile:

Hola @Emily_Roman, soy el administrador de Asana de mi organización, a veces por error los usuarios crean proyectos alternos al hacer clic en el botón más (proyectos) dentro del panel lateral de una tarea cuando en realidad lo que querían era crear subtareas y el equipo se desordena de acuerdo a la política que establecimos, el problema con ello es que al ser otros los creadores yo no puedo eliminarlos como administrador ¿existe alguna forma de controlar esa parte?

Saludos!

Hola @Moisés_Trejo, gracias por contactarnos :wave: Actualmente todos los miembros de la Organización pueden crear proyectos, me temo que no es posible controlar que usuarios pueden crear proyectos. He enviado tu sugerencia a nuestro equipo de producto para que puedan considerarla en futuras actualizaciones :slight_smile: