Eliminar usuarios desactivados del "dropdown"

¡Hola! Tengo algunos ex miembros del equipo que siguen apareciendo en el dropdown al asignar tareas, aunque ya hace tiempo que fueron eliminados de la cuenta y retirado los permisos. ¿Cómo se puede hacer para que Asana los “olvide” definitivamente y ya no los sugiera al asignar tareas?
Gracias

Hola @Pamela_Meneghini, bienvenida al Foro de la Comunidad :slight_smile:

Es probable que hayas quitado los ex miembros de un Equipo (dentro de una Organización gratuita), pero no de la Organización como tal. Si ese es el caso, dichos usuarios no aparecen en ningún equipo, pero si aparecen entre las opciones de auto completado cuando asignas tareas.

Puedes quitar completamente a estos usuarios siguiendo estos pasos.

Espero que esto ayude, no dudes en escribir si tienes alguna pregunta.

¡Te deseo un feliz día!

1 Like

Hola, Emily. Gracias por tu respuesta. Estos pasos ya los seguí, las personas no aparecen en el listado de miembros en ningún equipo de la organización, pero aún aparecen al tipear un nombre para asignar cualquier tarea.
¿Hay algo más que se pueda hacer?

o ya quitaste a alguien del equipo, invita a la persona a otro equipo para poder quitarla de tu organización inmediatamente después de hacerlo.

Muy difícil. Y si no tengo otros equipos? Y si no tengo ningún vínculo más con la persona eliminada? ¿Qué se hace en estos casos?

@Emily_Roman Ya seguí esos pasos, las personas ya no están ni en la organización ni en ningún equipo pero siguen apareciendo en el dropdown a la hora de asignar tareas. ¿Hay alguna forma de quitarlos definitivamente? Gracias

Hola @Pamela_Meneghini yo también tengo el mismo problema y he intentado de muchas maneras que no me aparezca la opción de añadir a una persona que ya esta fuera y creo que no se puede, si alguien lo ha logrado hacerlo definitivamente que nos comente que pasos seguir por favor.

Hola @Pamela_Meneghini, @Karla_Urtecho y @Alexandra_Krupnova lamento por el problema y la tardanza en responder.

Los pasos en mi comentario anterior solo funcionarán si tienen una Organización y ésta tiene acceso gratuito. En Organizaciones Premium o Business el administrador de la Organización debe quitar a las personas desde la Consola del Administrador.

A fin de poder investigar el problema, por favor confirma si la Organización tiene un Administrador siguiendo estos pasos:

1. Selecciona tu foto de perfil
  2. Entra en Acerca de mi Organización
  3. Selecciona Acceso de Administrador

En esta sección podrás verificar quién es el Administrador y contactarlo para solicitar que quite el miembro siguiendo estos pasos.

En caso de que tu Organización sea gratuita y al seguir los pasos anteriores el problema persiste o tengas algunas dudas sobre como quitar un miembro específico, por favor entra en contacto con nuestro Equipo de Soporte desde asana.com/es/support para poder ayudarte de la mejor manera.

¡Gracias por la paciencia! Quedo a la espera de sus respuestas.

1 Like