Duda de usuarios al pasarlo al plan premium

Hola,

Es posible tener una organizacion (de un dominio personalizado por ejemplo xx@demo.com) con solo 1 correo registrado y pasarlo a premium, teniendo el resto de usuarios que usan la organizacion correos ajenos tipo @gmail.com u otros? En el caso de pasar a premium la orgamnizacion habría que pagar por todos los usuarios o solo por el del dominio personalizado tipo xx@demo.com

Gracias

Hola @Dabi!

En efecto puedes tener una Organización que contenga un sólo usuario con dominio personalizado. El resto de usuarios, pueden pertenecer a la Organización con un correo diferente. Sin embargo, todo usuario de una Organización que no comparta el dominio de la misma será un invitado y no un miembro completo (Trabaja con invitados en una organización • Guía del producto de Asana).

Un invitado tendrá acceso al espacio en particular al que se le invite y no contará para el recuento de usuarios Premium. Si bien los invitados tienen acceso a todas las funciones de pago la Organización o espacio al que se les invite, no podrán crear/editar/eliminar los campos personalizados ni buscarlos con la herramienta de Búsqueda avanzada.

Si tienes alguna duda al respecto, házmelo saber y estaré encantada de ayudarte! :slight_smile:

2 Likes