Dependencia Final con Final

Hola,
Quisiera saber si es posible colocar una dependencia (u otra herramienta) que sea final con final, de tal manera que las dos tareas terminen juntas en la misma fecha. Logrando que al moverlas me mueva ambas.

Esto lo veo muy útil para el caso de Tareas y sub-tareas. De manera que si amplío la fecha de entrega una sub-tarea me modifique la fecha de entrega de la Tarea.
También lo veo útil para el caso de Tareas en paralelo que deben ser terminadas en conjunto.

Saludos

Hola @Marcelo_Peraza, gracias por contactarnos :slight_smile:

Puedes lograr esto con nuestra opción de reajustar dependencias automáticamente en tareas dependientes en el Cronograma. Puedes ver todos los detalles en este artículo: Creating task dependencies | Product guide • Asana Product Guide

¡Espero que esto ayude! Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Hola @Emily_Roman, permíteme reutilizar esta consulta.

En el enlace que compartes se explican los 4 tipos de dependencias, sin embargo en mi caso, con cuenta Enterprise solo puedo aplicar una de ellas, “Finalizar para iniciar”, la cual puedo activar mediante dos opciones; “bloqued by” y “blocking by”.

¿Por favor, puede indicarme cómo activar o seleccionar los 3 tipos de dependencias comentados en el post “Dependencias en la gestión de proyectos”? Me refiero a…

  • “Terminar para finalizar”
  • “Empezar para comenzar”
  • “Comenzar para terminar”

Por otro lado, no encuentro la manera de definir dependencias entre Tareas y Subtareas, si me pudiera ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias