Demasiadas notificaciones via email!

Estamos tratando de utilizar Asana para llevar un control dentro de la empresa. Sin embargo, me gustaría poder dejar de recibir tantas notificaciones via email de Asana ya que es demasiado spam.
Quiero poder entrar a los equipos y a los proyectos pero no tener el bombardeo de cada cambio que se realiza en Asana.
¿Como puedo dejar de recibir estas notificaciones via email?

Hola @shadai! Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:

Puedes desactivar las notificaciones via email siguiendo estos pasos:https://asana.com/es/guide/help/email/email-from-asana#gl-settings

Espero te sea de ayuda! Avísame si tienes alguna otra consulta o comentario!

1 Like

Gracias por la respuesta.

¿Es posible desactivar notificaciones de algunos usuarios pero mantener las de otros para mi?

Saludos.

Hola @shadai! :wave:

Te refieres a desactivar las notificaciones cuando determinados usuarios realizan alguna acción? Al momento, no es posible activar o desactivar notificaciones según el usuario. Se puede pero si te gustaría que esta idea sea implementada en Asana te recomiendo que crees la solicitud en la categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para que otros usuarios puedan votar y comentar sobre dicha solicitud.

Y aunque no podemos garantizar resolver todas las solicitudes, tomamos en cuenta cada una de ellas y agradecemos sus comentarios.

Que tengas un gran lunes! Avísame si hay algo más en que pueda ayudarte.