De Secciones a tareas

Buenos días,

Desde que pueden hacerse secciones sin agregar “dos puntos” al final del nombre de la tarea, algunos usuarios se lían y agregan una sección cuando lo que quieren hacer es agregar una tarea.
No encuentro forma de revertir eso, de convertir la sección en tarea. Antes me bastaba con eliminar los dos puntos pero ahora no se

Gracias

Hola @Javi, ten en cuenta que, dado que este cambio es bastante reciente, todavía estamos resolviendo los problemas, así que este flujo de trabajo no es “perfecto” todavía.

Esperamos hacer muchas más mejoras en esto, pero este fue un cambio esencial para permitir a los usuarios cambiar entre la vista de listas y tableros, así que espero que puedan entender por qué fue necesario este cambio.

Dicho esto, actualmente no hay una solución para revertir las secciones en tareas. Deberá eliminar la sección creada accidentalmente y volver a crearla en una nueva tarea.

Como se mencionó anteriormente, sabemos que esto puede no ser lo ideal, pero esperamos mejorar esto en un futuro cercano.

¡Espero que esto ayude! Déjame saber si hay algo más con lo que pueda ayudarle.

Saludos,

Cathya :blush: