Convertir tareas en secciones.

Debaría haber la opción de convertir las tareas en secciones, así como se pueden convertir en proyectos, (y si las subtareas se convierten en tareas de esa sección sería genial).

Lo digo porque antes creaba una tarea en un reunión com una idea, y luego al planificar su ejecución se hacía más compleja y crear las subtareas no es práctico, ya que su visibilidad limitada. así qeu le ponía 2 puntos y empezabamos con las tareas, en vez de convertirlo en todo un proyecto, porqeu son cosas qeu forma parte de un proyecto. En otras palabras antes le ponía 2 puntos y listo ahora hay que borrarla, sin antes borrar al responsable, quitarle la fecha limite, y borrarle los seguidores, ya que si no haces eso aunque la tarea se haya borrado sigue apareciendo en algunos lados.

Esa es mi sugerencia,

Muchas gracias, bediciones y éxitos !!!

1 Like

Hola @Frank_Lezameta, bienvenido al Foro de la Comunidad :wave:

Esta es una muy buena pregunta. Actualmente no es posible convertir tareas en secciones. Actualmente estamos trabajando para permitir que los usuarios cambio la vista del proyecto entre tablero y lista. La construcción de esta característica requiere que los dos tipos de Proyecto funcionen de manera similar en el backend. Los cambios que estamos realizando actualmente en las secciones son necesarios para que las Listas (que tienen Secciones) y los Tableros (que no tienen Secciones) funcionen de la misma manera.

Puedes crear nuevas Secciones de una de estas dos maneras:

  1. Seleccionando el botón “Agregar Sección” en la parte superior de su proyecto
  2. Usando el atajo del teclado “TAB + N”

Espero que esta información ayude. Avísame si tienes alguna pregunta.

¡Saludos!

1 Like