CSV exportar tareas mas de 2,000

Necesito saber como hago para que mi archivo csv exporte TODAS las tareas de ASANA ya quesolo me deja exportar 2,000, por favor ayuda

¡Hola @soporte! ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:

Tal como has comentado, cuando exportas un Proyecto a CSV, puedes exportar hasta 2000 tareas. Puedes leer más en nuestra Guía de Asana.

Lo que puedes hacer en este caso, es exportar el Proyecto en etapas o fragmentos. La alternativa que te ofrezco es la siguiente:

  • Multiseleccionar las tareas 2001 en adelante
  • Agregarlas a un segundo Proyecto siguiendo estos pasos
  • Exportar el segundo Proyecto a CSV
  • Unificar ambos archivos CSV.

Entiendo que no pueda ser la alternativa ideal, pero espero pueda ayudarte en este caso.
Por favor, avísame si tienes alguna otra consulta o comentario. Estaré feliz de poder ayudarte.

¡Que tengas una muy feliz Navidad @soporte! :santa:

Pero en este caso quiere decir que si tengo 4000 tareas y solo me aparecen 2000 en el CSV, las otras 2000 faltantes tengo que ir una por una enviándolas al otro proyecto? y cómo hago para saber si de estas otras 2000 ya las tengo en mi primer CSV? Perdón pero estoy algo confuso. Ayuda porfa

Hola @soporte, lo que @Natalia trata de decir, es que exportes las 2000 tareas y a partir de la 2001, las añadas adicionalmente a un nuevo proyecto de exportación para poder exportar ese proyecto.

Desconozco el motivo por el que quieres exportar tal volumen de tareas, pero sospecho que exportar tal cantidad de tareas es debido a que deseas migrar a otro servicio, (corrígeme si me equivoco).

En ese caso, y si el nuevo servicio tiene un importador de tareas de Asana, yo plantearía la migración de otra forma.

Lo haría por proyectos, es decir… Exportar Proyecto, importar proyecto.

Si por el contrario, estoy equivocado y no deseas migrar a ningún otro servicio y tan solo deseas exportar todo lo que tienes en Asana, teniendo en cuenta el límite de 2000 tareas, yo lo que haría sería igualmente exportar proyectos separados y una vez exportados, mediante las funciones de excel como por ejemplo “buscarv”, y el identificador único de cada tarea, crearía un nuevo documento de hoja de cálculo en el que iría añadiendo el contenido de todos los otros documentos exportados.

El motivo por el que propongo la migración o exportación separando el proceso por proyectos, es para tener más control sobre lo que se exporta y se importa o añade a otra hoja de cálculo, si no se corre el riesgo de tener tareas de diversos proyectos desorganizadas. Si, es cierto que mediante los filtros de Excel ese no sería mayor problema, el de agrupar por proyecto por ejemplo, pero yo prefiero que la información ya quede bien ordenada desde el mismo origen o momento de la creación.

Saludos desde Barcelona!

Espero haberte sido de ayuda.

No sería algo productivo, para nada