Cronograma y fechas de subtareas

Muy buenas tardes, estoy utilizando Asana para gestionar proyectos de construcción y por ende debo traspasar la programación desde Excel o Project, entonces al seleccionar las fechas de las subtareas, es posible que automáticamente escoja la fecha mas antigua y la mas lejana? porque agregarlo manualmente me hace perder mas tiempo de lo normal.

Aprovechando, se puede importar hacia Asana desde alguna de esas dos fuentes ?

Hola @Diego_Silva_Diaz, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Puedes importar tareas a Asana y crear proyectos desde archivos CSV. Puedes ver más información en este artículo: Importador de CSV • Asana. Ten en cuenta que antes de poder importar tu archivo de Excel a Asana, debes convertirlo en formato CSV.

Al importar el archivo a Asana, podrás agregar fechas automáticamente a tus subtareas. Sin embargo, deberás añadir la fecha de cada subtarea al archivo antes de importarlo.

Para poder usar la opción que escoja automáticamente la fecha mas antigua y la mas lejana, puedes usar plantillas: Cómo usar las plantillas personalizadas de Asana • Asana

Espero que esto ayude :slight_smile:

Podrías especificar mas en cuanto a cuales plantillas tienen una funcionalidad? Porque he probado un par y no me he topado con ninguna que lo haga

El Importador de tareas y proyecto a Asana actualmente está disponible para archivos CSV. Puedes convertir cualquier documento de Excel o Google Spreadsheet a CSV, y así poder importarlo a Asana. Sigue abajo un ejemplo en Google Spreadsheet:

Archivo > Descargar > Comma-separated values (.csv)