Consulta sobre reemplazo de correo electrónico.

Tengo una consulta, necesito eliminar mi correo corporativo como email preferido, sin embargo, cuando selecciono la cuenta y quiero seleccionar “eliminar” aparece el mensaje: No puedes quitar el único email de la organización asociado a la cuenta.

Eso significa que el administrador del espacio es quien puede eliminar el correo corporativo? y si lo puede eliminar, mi correo alterno perderá toda la información?

Hola @Paul_Simon_Peña_Mart , bienvenido al foro de Asana :wave:t3:

Para hacer lo que pides, te recomiendo que primero añadas una dirección de correo electrónico alternativa a tu cuenta, te pedirá que la valides, y una vez validada ya podrás eliminar la cuenta de correo corporativo que no quieres usar más.

1 Like

Hola David, gracias por tu pronta respuesta, acabo de agregar mi cuenta personal pero quiero eliminar el correo corporativo y me sale el mensaje (según captura de pantalla).

Eso quiere decir que el administrador del espacio de trabajo puede eliminar la cuenta? y si elimina mi cuenta de la organización, el correo personal mantiene todas las tareas? o se anula?

Espero tu pronta respuesta

Si el administrador del espacio elimina la cuenta perderás el acceso a Asana por lo que te recomiendo que NO lo haga.

Te recomiendo contactar con los agente de soporte de Asana a través de help.asana.com y pulsando el icono de la esquina inferior derecha.

1 Like

Perdona, pero hay algo que me queda la duda…si el organizador del espacio de trabajo elimina mi correo corporativo, así tenga el correo personal registrado perdería la información que he venido trabajando con mi correo corporativo?

El organizador del espacio no puede eliminar una dirección de correo de una cuenta de un usuario. Puede eliminar al usuario pero entonces la información que has venido trabajando quedaría “huérfana”.

1 Like