Consulta dedicación

Buen día! Con mi equipo de trabajo estamos usando la prueba gratuita de 30 días de la versión paga.
Queremos entender si Asana nos puede servir para elaborar un informe en el que se muestre el esfuerzo planificado en horas de distintos proyectos para los próximos 6 meses.
Para esto, cree un portfolio con los proyectos y trabajé en la sección de gestión de recursos. Cree un campo personalizado de #horas planificada para cada tarea y completé ese dato para cada proyecto.
Quiero hacer un informe con un gráfico que muestre en el eje “y” las #horas planificadas y en el eje “x” los próximos 6 meses, pero las horas planificadas se suman por fecha de creación (o finalización o entrega) pero no se suma durante toda la duración de la tarea. Es decir, si tengo una tarea que me lleva 20 horas semanales, durante 3 meses, en el gráfico no me distribuye 80 horas por mes, sino que me suma 240 horas en el mes en el que finaliza.
Es un poco difícil de explicar pero espero se entienda. A alguien se le ocurre cómo hacerlo?
Gracias!!!

Hola @Inés_Marcó :wave: ¡Gracias por escribir!

Lo que intentas conseguir solamente es posible con Visualiza la carga de trabajo de tu equipo con Asana • Guía del producto de Asana

En referencia a lo que quieres conseguir con “Quiero hacer un informe con un gráfico que muestre en el eje “y” las #horas planificadas y en el eje “x” los próximos 6 meses”, como alternativa, podrías crear una gráfica en Paneles de Proyecto y después crear un nuevo campo personalizado (Campos personalizados • Guía del producto de Asana) llamado “Mes” en el eje X de la gráfica para que así puedas ver la suma mes a mes.

Espero que esto ayude :slight_smile: , avísame si tienes alguna otra pregunta.

This topic was automatically closed after 4 days. New replies are no longer allowed.