Consejo rápido: cómo mostrar los campos personalizados ocultos en algunas subtareas

Autor de la publicación: @lpb

Versión original disponible en inglés: Quick tip: Show some subtasks' hidden custom fields


El primer nivel de subtareas heredan los campos personalizados de la tarea principal, pero a diferencia de la tarea madre, que muestra todos esos campos y valores personalizados de forma predeterminada, estos campos están ocultos en las subtareas, y debes hacer clic en el enlace Mostrar campos heredados para poder desplegarlos (ver a continuación). Los usuarios se han lamentado sobre este comportamiento ya que deben realizar algunos clics adicionales, generando un poco de fricción no deseada.

He logrado resolver uno de los mayores puntos débiles en mi flujo de trabajo de una manera poco intuitiva, así que pensé en compartirlo con la comunidad aquí.

Ahora que la sección Mis tareas ofrece campos personalizados, puedes usar un efecto secundario para resolver el problema. Los campos personalizados que hayas agregado a Mis tareas, si están presentes en una subtarea, se mostrarán de manera predeterminada en la sección Campos en Mis tareas (y no necesitas expandir nada). Así es como se muestra:

image

Si bien esto no funcionará para todos los casos en los que necesites hacer clic para expandir, definitivamente puede ahorrarte algunas molestias, como en mi caso.

Larry

1 Like