Hola,
Busco la manera de crear una regla para conectar automaticamente mis tareas a un objetivo, ya busque por todos lados y no se me da, ¿hay alguna manera de poder crear esta automatización?
Saludos.
Hola,
Busco la manera de crear una regla para conectar automaticamente mis tareas a un objetivo, ya busque por todos lados y no se me da, ¿hay alguna manera de poder crear esta automatización?
Saludos.
Hola @GCOORDINADOR , bienvenido al foro de Asana
Puedes conectar Tareas a Objetivos ya sea para medir el progreso o como trabajo relacionado. Lo que no entiendo muy bien es a qué te refieres con lo de las automatizaciones. ¿Podrías describir el flujo que quieres automatizar para ver si puedo ayudarte?
David Jané, Asana consultant @Volcanic (Asana Platinum Solutions Partners)
Que tal @David_Jane Gracias por el interés en apoyarme, te agradezco.
Actualmente conecto las tareas a los objetivos de manera manual, no encuentro la manera de que se conecte de manera automática al crear la tarea. Pense en una automatización ó quizá una regla.
Saludos.
La conexión entre Objetivos y Tareas se hace desde el primero al segundo y no viceversa.
No es posible conectar una Tarea a un Objetivo de forma automática. La única opción que se me ocurre sería conectar el Objetivo a un Proyecto y que mida el progreso por la cantidad de Tareas completadas.
Cuando añadas una Tarea a ese Proyecto estarás conectándola, de forma indirecta al Objetivo.
¿Cómo te suena?