Cómputo de datos de subtareas en paneles

Hola.
En los gráficos de Paneles no se computan los datos de las subtareas. En cambio se se realiza la misma gráfica desde Informes si lo contabiliza. Como puedo hacer que salga en Paneles?

Los gráficos son muy pequeños

Hola @Eloy_Cinca, estamos trabajando en esta función y esperamos lanzarla a todos los clientes en Agosto :slight_smile: te avisaré en este hilo cuando esté disponible. ¡Gracias por crear esta sugerencia!

1 Like

Buenas tardes

Esta problemática es la misma que me esta pasando a mi quisiera haber si ya salió el ajuste puesto que estamos en noviembre. Me podrían informar que puedo hacer para obtenerla.

Gracias por su ayuda

1 Like

Hola @angie_paola, esta opción actualmente está disponible en la sección de Informes. Cuando creas un gráfico puedes agregar el filtro “Subtareas” e indicar si la información debe incluir subtareas:

Esperamos tener esta función disponible pronto para los paneles en proyectos :slight_smile:

Buenos días

Hay posibilidad de que pueda pasar la gráfica del informe al panel es que los datos del panel no son reales en ese orden de ideas.

Gracias por su atención prestada

Hola @angie_paola, nuestro Equipo ha confirmado que el filtro de subtareas ahora está disponible en los paneles y en los informes :slight_smile:

En relación a tu pregunta, ¿podrías darme más detalles de lo que deseas conseguir?

Buenas tardes

Aun no me aparece el filtro de subtareas en el panel; tal y como se evidencia en la siguiente imagen. Me podría indicar que debo hacer

Gracias por su atención prestada

1 Like

Hola @angie_paola, para poder ver la opción, por favor da clic en “+ Agregar filtro” > Subtareas

ezgif.com-gif-maker (3)

Buenos días

Esta acción no me permite hacerla en el panel como se evidencia en la imagen; por favor informar si requiere alguna actualización o que puedo hacer?

Gracias por su atención prestada

This topic was automatically closed after 12 days. New replies are no longer allowed.