Compartir Tareas de acceso a usuario no registrados en Asana

Buenos días, es posible compartir una tarea o un proyecto para que puedan acceder a ella sin estar registrados en asana? Al estilo cómo lo hace Trello, sería algo así como hacer público un enlace al que pueden hacer seguimiento de la tarea o proyecto. Muchas gracias.

1 Like

Hola @Carlos7 ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:

Esa es una gran pregunta. De momento no es posible compartir una Tarea o un Proyecto públicamente con otras personas si estas no poseen una cuenta en Asana.

Sí es posible compartir Tareas o Proyectos con personas externas a la Organización siempre que tengan una cuenta en Asana. Puedes leer más al respecto en el siguiente artículo de la Guía de Asana: Trabaja con invitados en una organización • Guía del producto de Asana

De todos modos si te gustaría que esta funcionalidad sea implementada en Asana puedes crear un nuevo hilo en la categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para que otros usuarios también puedan votar por esta solicitud.

Espero que esto ayude, no dudes en escribir si tienes alguna otra consulta!

¡Que tengas un excelente miércoles! :slight_smile:

1 Like

Hola, a mi también me interesa, cuando tengo que asignar tareas a terceros ajenos a mi equipo, es una participación puntual. Sería muy bueno poder tener esa posibilidad.

2 Likes

Muchas gracias Natalia, ya lo he puesto como nueva sugerencia en el Foro.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

1 Like

Hola Martín, lo he puesto en el foro de sugerencias para que la gente interesada vote por la propuesta y así conseguir que esté en los primeros puestos de hoja de ruta de implementaciones de Asana.

Gracias.

genial, eso va a mejorar la interacción con mis clientes


Mailtrack

Remitente notificado con

                [Mailtrack](https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&)
                12/10/19 09:03:01

@Martin10 :wave: Perfecto!!

Gracias por sus sugerencias y colaboración.

Esto será muy útil.

Muchas gracias _Anthony, pero sería conveniente que votaran en el siguiente enlace para que la propuesta prospere y la incluyan en próximas actualizaciones.

Muchas gracias.

Muchas gracias Martín, pero sería conveniente que votaran en el siguiente enlace para que la propuesta prospere y la incluyan en próximas actualizaciones.

Muchas gracias.

1 Like