Buenos días, es posible compartir una tarea o un proyecto para que puedan acceder a ella sin estar registrados en asana? Al estilo cómo lo hace Trello, sería algo así como hacer público un enlace al que pueden hacer seguimiento de la tarea o proyecto. Muchas gracias.
Hola @Carlos7 ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad!
Esa es una gran pregunta. De momento no es posible compartir una Tarea o un Proyecto públicamente con otras personas si estas no poseen una cuenta en Asana.
Sí es posible compartir Tareas o Proyectos con personas externas a la Organización siempre que tengan una cuenta en Asana. Puedes leer más al respecto en el siguiente artículo de la Guía de Asana: Trabaja con invitados en una organización • Guía del producto de Asana
De todos modos si te gustaría que esta funcionalidad sea implementada en Asana puedes crear un nuevo hilo en la categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para que otros usuarios también puedan votar por esta solicitud.
Espero que esto ayude, no dudes en escribir si tienes alguna otra consulta!
¡Que tengas un excelente miércoles!
Hola, a mi también me interesa, cuando tengo que asignar tareas a terceros ajenos a mi equipo, es una participación puntual. Sería muy bueno poder tener esa posibilidad.
Muchas gracias Natalia, ya lo he puesto como nueva sugerencia en el Foro.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola Martín, lo he puesto en el foro de sugerencias para que la gente interesada vote por la propuesta y así conseguir que esté en los primeros puestos de hoja de ruta de implementaciones de Asana.
Gracias.
genial, eso va a mejorar la interacción con mis clientes
[Mailtrack](https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&)
12/10/19 09:03:01
Muchas gracias _Anthony, pero sería conveniente que votaran en el siguiente enlace para que la propuesta prospere y la incluyan en próximas actualizaciones.
Muchas gracias.
Muchas gracias Martín, pero sería conveniente que votaran en el siguiente enlace para que la propuesta prospere y la incluyan en próximas actualizaciones.
Muchas gracias.