Búsqueda de comentarios en los que se @nomina a personas del equipo

Hola!

soy el responsable de gestionar Asana en una organización de 10 usuarios, y llevamos 4 años trabajando con Asana. Me encuentro con la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Nosotros usamos mucho la opción de “@nominar” a personas en las tareas, para que de esta forma cada persona pueda dar respuesta a las preguntas planteadas en la tarea, de esta forma, estas peticiones llegan al Inbox de cada usuario, y fitlrando por “@mencionado” se puede dar respuesta a cada una de las preguntas planteadas por el resto del equipo.
Mi problema viene cuando intento saber si me han respondido o no en cada una de las tareas donde he solicitado esa ayuda, y dado que creamos decenas de tareas diarias, no tengo una forma de saber si me han respondido o no. He pensado en crear tareas concretas para cada pregunta, pero esto resulta muy inoperativo ya que me genero muchas más tareas dentro de “Mis Tareas”, y al final se hace ingestionable el día a día.

La solución creo que podría pasar por poder realizar una búsqueda avanzada, en la que pudiera buscar por “He @nominado…” y que me devuelva aquellas tareas donde yo he nominada a esa otra persona, con el resto de filtros como Etiquetas, Fechas, etc, que nos resultan tan útiles en el día a día.

Espero haberme explicado con claridad :sweat_smile:

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Que tengáis una gran jornada.

Un saludo,
Roberto González

Hola @Roberto_Gonzalez, gracias por escribir :wave:

Actualmente ofrecemos una opción para ver todas los comentarios agregados por una cierta persona:

Sin embargo esta opción no se puede filtrar por comentarios donde una persona específica fue @ mencionada. Como solución alternativa, cuando mencionas a una persona en una tarea, ésta es automáticamente agregada como colaborador y esta es una forma de encontrar las tareas en las que cierta personas han sido @ mencionada. ¿Podrías intentar crear una búsqueda por Colaboradores?

Avísame si esta opción te da los resultados deseados, si no podemos intentar investigar un poco más!

Hola @Emily_Roman!

En efecto, parece que podría valer. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si es la solución más correcta para hacer esteas búsquedas.

Muchas gracias!

Que tengas un buen día :star_struck:

RG

1 Like