Buen día.
Soy la encargada de la facturación del Dominio que tenemos con Asana Business.
El día de ayer nos apareció el siguiente mensaje:
"Por favor actualiza tu información de facturación para basoln.com.
Tu pago falló. Actualiza tu información de facturación o de lo contrario, tu equipo perderá el acceso a las funciones Premium."
He intentado agregar diferentes tarjetas para realizar el pago pero todas me las rechaza, incluso intenté con una personal y es en todas el mismo caso.
Nos urge mucho este tema porque no queremos perder las funciones que nos ofrece Asana Business. Es muy importante para nosotros y llevo 2 días intentando obtener su ayuda a través del email que proporcionan como soporte.
Las tarjetas estan bien, ya lo comprobamos, hemos realizado pagos y verificado que están en condiciones. Pero me sigue rechazando cualquier tarjeta que registre.
Por favor, nos urge mucho este tema, nos traería problemas el perder las funciones que nos ofrece Business.
¡Buenos días Karen! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Lamento saber que has tenido inconvenientes con la facturación de tu Empresa. Lamentablemente, por razones de seguridad y privacidad, no podemos resolves temas de facturación a través del Foro por lo que te recomiendo que te contactes directamente con nuestro Equipo de Soporte quienes cuentan con las herramientas para asistirte con este tema.
Para contactarte con nuestro Equipo de Soporte, simplemente sigue estos pasos:
Accede a: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana >> Tengo problemas con >> Desplácese hacia abajo y haga clic en “Hablemos”.
¡Avísame si hay algo más en que pueda ayudarte! ¡Te deseo un buen día!
Muchas gracias, he mandado algunos emails pero ya van 3 días y no obtengo el soporte. Me preocupa muchisimo porque las funciones de Business son esenciales para nosotros.
¿Hay alguna forma de acelerar el proceso?
Hola @Karen_Vargas 
Entiendo perfectamente tu preocupación. He verificado con nuestro Equipo de Soporte y me han confirmado que recibieron correctamente tu solicitud y que se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible (actualmente se encuentra experimentando un alto volumen de solicitudes).
Ten en cuenta que nuestro equipo trabaja respondiendo desde la solicitud más antigua a la más reciente, por lo que te recomiendo no responder a tu propio email, ya que lo enviará automáticamente al final de la cola.
Si necesitas mayor asistencia, no dudes en avisarme y te ayudaré con mucho gusto.