🎨 ¡Agregamos 33 íconos de proyectos nuevos y más tonalidades de colores para ayudarte a personalizar tus proyectos!

¡Hola!

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de algunas magníficas opciones nuevas para ayudarte a personalizar tus proyectos. A partir de ahora, cuando crees un proyecto, podrás elegir entre 33 íconos de proyectos y el color que elijas se verá reflejado automáticamente en las pestañas del proyecto (en forma de Lista, Tablero, Cronograma, Progreso, Formularios y más), así como también, en la estrellita que está junto al título de tu proyecto, la que puedes usar para marcarlo como favorito.

Mientras trabajamos en actualizar el artículo de nuestra guía, te mostramos una captura de pantalla para que notes cómo se verá esta actualización en tus cuentas.

Esta actualización se encuentra disponible para el 50 % de nuestros clientes y estará disponible para todos dentro de las próximas 48 horas.

Como siempre, siéntete libre de publicar tus preguntas en los comentarios a continuación y en el #foro-de-la-comunidad:sugerencias. Esperamos con ansias tus comentarios y que disfrutes de esta actualización para los proyectos. :woman_artist:t3::man_artist:t2:

¡Que tengas un excelente viernes ! :blush:

1 Like