Versión gratuita

Perdón por la demora en responder @Adelia_Gil1

Puedes convertir cualquier Proyecto que es Público a Privado siguiendo estos pasos:

  • Haz click en el botón Compartir al lado del nombre del Proyecto
  • Selecciona Hacer Privado

Al hacerlo privado, solo aquellos compañeros que ya eran miembros de dicho proyecto podrán acceder al mismo. Puedes leer más sobre esto en el siguiente artículo: https://asana.com/es/guide/help/permissions/project-permissions#gl-public-project

Avísame si tiene mas consultas. Que tengas un lindo diía :slight_smile:

he utilizado asana y ahor ame dice que debo suscribir un plan como puedo utilizarla en la version gratis por favor??

1 Like

Hola @Servidavic_Sl, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :slight_smile:

Actualmente puedes usar Asana de forma gratuita para crear proyectos y tareas. Si deseas utilizar algunas funciones, verás la opción de actualizar a un plan pago. ¿Podrías confirmar en donde te aparece el mensaje que debes suscribirte a un plan de pago?

Buenos días comunidad de asana-adictos!

Pongo la pregunta en este hilo porque está directamente relacionado con este asunto.

Me estoy volviendo loca porque no encuentro dónde poder cambiar la privacidad de un proyecto de publico a privado. En los videotutoriales el layout de asana era el antiguo (por cierto… ¡excelente el cambio!) y no coincide con lo que se ve en pantalla en la actualidad.

No sé si es algo que está limitado para la versión gratuita, pero entiendo que no.

¡Por favor ayuda! Han metido a un colaborador que no debería estar viendo según que cosas…

Muchas gracias de antemano.

Ana

Hola @Ana_R_Palma, bienvenida al Foro de la Comunidad :wave:

Puedes cambiar las configuraciones de proyecto clicando el el botón “Compartir”:


¡Avísame si aún no ves la opción en tus proyectos!

Hola @Emily_Roman !

Gracias por tu pronta respuesta.

Decirte que no me salen esas opciones al darle a compartir. Sólo me sale lo que puedes ver en la captura de pantalla que adjunto (después de lo que ves, sale el listado de colaboradores pero por privacidad no los pongo).

Empiezo a pensar que está relacionado con la versión gratuita. ¿Podrías confirmarmelo?

Gracias nuevamente por tu ayuda.

Captura de pantalla 2021-05-12 a las 13.26.32

Es correcto, @Ana_R_Palma. Esto puede estar relacionado al tipo de plan que está asociado a tu cuenta. En la versión gratuita de Asana puedes cambiar proyectos individuales a privado pero si el proyecto tiene más de 1 miembro, tendrías que actualizar a premium para poder cambiarlo a privado.

Genial @Emily_Roman !

Muchas gracias por tu atención.

A ver si en un futuro próximo convenzo a mi jefe de pasarnos a premium…

Saludos,

1 Like

Hola, necesito ayuda:
Tengo mi cuenta de asana para el trabajo, cuando me la creé hice un espacio de trabajo gratuito, pero luego comencé a usar uno premium otorgado por mi empleo. Ahora el que es gratuito se venció y no me deja seleccionar nada como para eliminarlo.

Hola @Valeria_Velardes, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave: Por la captura de pantalla, veo que como comentas, tu prueba gratuita se venció. En este caso, para poder utilizar la versión gratuita solo debes clicar en “Elegir tu plan”, esto te llevará a la página de planos pagos pero puedes cerrarla y abrir Asana nuevamente para utilizar la versión gratuita.

Avísame si aún no puedes acceder y estaré feliz en ayudarte.

@Emily_Roman Buenos días!
Muchísimas gracias, con tus indicaciones pude ingresar y abandonar el equipo de trabajo que necesitaba para así quedarme solo con el premium. Muy buena ayuda del foro!
Saludos!

¡De nada, @Valeria_Velardes! No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Hola @Natalia somo una empresa de software en crecimiento y trabajamos con el plan gratuito de asana de momento y te quería hacer la siguiente pregunta ¿ tengo un limite de etiquetas que puedo crear ? te comento esto debido a que no hemos podido crear etiquetas ya que no quedan guardadas.

Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales.

Hola @Manuel_Rodriguez, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Actualmente no existe un límite de etiquetas que puedes crear en Asana. Te recomiendo seguir estos pasos para resolver cualquier problema en el navegador que este afectando la creación de las etiquetas: Navegadores compatibles y pasos para la solución de problemas | Guía del producto • Asana

Si el problema persiste, por favor crea un hilo en nuestra categoría de ayuda incluyendo una captura de pantalla del problema para que podamos investigar un poco más.

A post was split to a new topic: ¿Como puedo recuperar una sección borrada?

A post was split to a new topic: ¿Cómo desactivar el Modo Oscuro en Asana?

Buen día equipo de Asana! Estoy usando por primera vez Asana y me otorgan 30 días de prueba. Yo he creado Actividades en la sección “Goals” y mi duda es si pasando los 30 días de prueba estas actividades que creé en Goals se borraran en caso solo quiera usar la versión gratuita?

Hola @LUZ_ROQUE, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Una vez que tu prueba caduque, ya no tendrás acceso a los Objetivos (Goals) que has creado ya que esta función no está disponible en la versión gratuita. Sin embargo, si decides actualizar tu plan a Business podrás acceder los objetivos nuevamente.

A post was split to a new topic: ¿Es posible utilizar la versión gratuita de Asana con mi equipo?