¡Te damos la bienvenida al foro de la comunidad de Asana! 👋🏻

Hola y gracias por unirse al foro de la comunidad de Asana. :wave:

¡Es un placer conocerlos! Mi trabajo consiste en administrar el foro de la comunidad y es posible que me vean anunciando actualizaciones, respondiendo preguntas sobre productos e investigando problemas, junto con otros miembros de la comunidad.



Si necesitan ayuda para navegar por el foro o tienen dificultades para resolver algún problema, no duden en etiquetarme en los comentarios. ¡Es un placer darles la bienvenida a este espacio y no veo la hora de conectar con ustedes!

3 Likes

Gracias @Emily_Roman !! Estás invitada a probar la cocina Mexicana!! :mexico:
Saludos y gracias por el apoyo!

Gracias @Emily_Roman !

Igualmente a tu disposición si podemos ayudar en cualquier cosa.

¡Hola a todos!

No sé muy bien si este foro es el adecuado, pero necesito ayuda @Emily_Roman !!

Estoy como colaboradora en todos nuestros proyectos pero aun a pesar de eso, soy la única que no recibe notificaciones de una colaboradora en concreto en su Bandeja de Entrada en web (por mail si que las recibo). He revisado la configuración de las notificaciones y la tengo igual que mi compañera. Ella recibe los avisos de comentarios en los proyectos y yo no.

¿Me podéis ayudar? :woozy_face:

Hola @Lara_Villar , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Me gustaría aclarar primero si quizás seas tu misma quien estes realizando acciones en el proyecto ya que cuando esto sucede, la persona que toma acción no es notificada.

Es quizás por esto que no estes recibiendo notificaciones.

Si no es así, no dudes en dejármelo saber y con gusto te ayudaré mas :slight_smile:

1 Like

Hola de nuevo @Ainhoa_Rico gracias por contestar.

No, no he sido yo. En este caso somos 4 colaboradores que tenemos acceso a distintos tableros y en todos estoy como colaboradora, he modificado las notificaciones para que me lleguen avisos de todo en web pero esta mañana cuando les he pedido a os compañeros que hiciesen varias pruebas solo me llegan notificaciones de dos de ellos, yo soy la tercera, y la cuarta en cuestión no me ha llegado hasta pasadas las 4 horas. Ahora dudo de si ha tardado la actualización y ya está solucionado o si no tiene nada que ver…

Hola de nuevo @Lara_Villar :slight_smile:

Muchas gracias por la informacion.

Dado que este caso requiere de algo de investigacion para poder dar con la solucion correcta, te recomiendo que contactes con nuestro Equipo de Soporte para oferecerte una mejor asistencia.

Puedes comunicarte con ellos a través de este enlace para que puedan ayudarte lo antes posible: Asana Support - Help Center • Asana > haz clic en “Tengo problemas con…” y luego, desplázate hacia abajo y haz clic en " Hablemos" en morado.

¡Espero que esto ayude!

1 Like

gracias!!

creo que se ha solucionado, llevo tiempo sin recibir notificaciones en el mail, en el teléfono si, de modo que creo que lo he arreglado trasteando pero no estoy 100% segura voy a seguir limpiando mi bandeja…

¡¡ENCANTANDA!!!

Hola! Mi nombre es Carolina, soy de Chile, y decidí incorporarme a estos foros ya que estoy potenciando el uso de Asana con una corporación sin fines de lucro de la que soy fundadora.
Gracias por el espacio de aprendizaje.

2 Likes