¡Te damos la bienvenida al foro de la comunidad de Asana! 👋🏻

Hola y gracias por unirse al foro de la comunidad de Asana. :wave:

¡Es un placer conocerlos! Mi trabajo consiste en administrar el foro de la comunidad y es posible que me vean anunciando actualizaciones, respondiendo preguntas sobre productos e investigando problemas, junto con otros miembros de la comunidad.

Si necesitan ayuda para navegar por el foro o tienen dificultades para resolver algún problema, no duden en etiquetarme en los comentarios. ¡Es un placer darles la bienvenida a este espacio y no veo la hora de conectar con ustedes!

10 Likes

Gracias @Emily_Roman !! Estás invitada a probar la cocina Mexicana!! :mexico:
Saludos y gracias por el apoyo!

1 Like

Gracias @Emily_Roman !

Igualmente a tu disposición si podemos ayudar en cualquier cosa.

¡Hola a todos!

No sé muy bien si este foro es el adecuado, pero necesito ayuda @Emily_Roman !!

Estoy como colaboradora en todos nuestros proyectos pero aun a pesar de eso, soy la única que no recibe notificaciones de una colaboradora en concreto en su Bandeja de Entrada en web (por mail si que las recibo). He revisado la configuración de las notificaciones y la tengo igual que mi compañera. Ella recibe los avisos de comentarios en los proyectos y yo no.

¿Me podéis ayudar? :woozy_face:

Hola @Lara_Villar , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Me gustaría aclarar primero si quizás seas tu misma quien estes realizando acciones en el proyecto ya que cuando esto sucede, la persona que toma acción no es notificada.

Es quizás por esto que no estes recibiendo notificaciones.

Si no es así, no dudes en dejármelo saber y con gusto te ayudaré mas :slight_smile:

1 Like

Hola de nuevo @Ainhoa_Rico gracias por contestar.

No, no he sido yo. En este caso somos 4 colaboradores que tenemos acceso a distintos tableros y en todos estoy como colaboradora, he modificado las notificaciones para que me lleguen avisos de todo en web pero esta mañana cuando les he pedido a os compañeros que hiciesen varias pruebas solo me llegan notificaciones de dos de ellos, yo soy la tercera, y la cuarta en cuestión no me ha llegado hasta pasadas las 4 horas. Ahora dudo de si ha tardado la actualización y ya está solucionado o si no tiene nada que ver…

Hola de nuevo @Lara_Villar :slight_smile:

Muchas gracias por la informacion.

Dado que este caso requiere de algo de investigacion para poder dar con la solucion correcta, te recomiendo que contactes con nuestro Equipo de Soporte para oferecerte una mejor asistencia.

Puedes comunicarte con ellos a través de este enlace para que puedan ayudarte lo antes posible: Asana Support - Help Center • Asana > haz clic en “Tengo problemas con…” y luego, desplázate hacia abajo y haz clic en " Hablemos" en morado.

¡Espero que esto ayude!

1 Like

gracias!!

creo que se ha solucionado, llevo tiempo sin recibir notificaciones en el mail, en el teléfono si, de modo que creo que lo he arreglado trasteando pero no estoy 100% segura voy a seguir limpiando mi bandeja…

¡¡ENCANTANDA!!!

Hola! Mi nombre es Carolina, soy de Chile, y decidí incorporarme a estos foros ya que estoy potenciando el uso de Asana con una corporación sin fines de lucro de la que soy fundadora.
Gracias por el espacio de aprendizaje.

2 Likes

Hola Emily mi nombre es Alfonso y tambien soy de Venezuela, que gusto encontrarte aquí, te comento mi situación. Vivo en España y actualmente desde hace unos dos años estoy a cargo de todo el tema logístico en una empresa acá y he investigado un poco de asana porque quiero que en mi empresa o en la empresa donde trabajo lo empecemos a usar y justamente el jueves 26 tendré una Reunión con uno de los dueños de la misma para explicarle lo que nos puede facilitar la vida asana, pero claramente no le he utilizado ni la primera vez y justamente ando empezando a ver los materiales y cursos que tiene uds aca. Si tienes material o alguna manera de poder ayudarme para poder empezar a trabajar con uds como empresa seria excelente y te lo agradecería enormemente. Gracias un abrazo

Hola @Alfonso_Jose_Mogollo , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

1. Si tu equipo y tú recién empiezan a usar Asana, les recomendamos mirar este video tutorial de Asana. 2. Como usuario de un plan de pago, tendrás acceso a nuestra capacitación en vivo y a los cursos autoguiados de la Academia Asana. Puedes encontrar cursos aquí e inscribirte en la próxima capacitación aquí.

2. Como parte de las mejores prácticas y casos de uso, te sugerimos que consultes el Foro de la comunidad de Asana. El foro de la comunidad de Asana es un excelente lugar para hablar con otros usuarios y descubrir qué es lo que les ha funcionado mejor.

3. Si necesitas asistencia individual personalizada, te recomendamos que aproveches el programa Socios de Asana.

4. Finalmente, no olvides que tenemos abundantes detalles y mejores prácticas en nuestra Guía de Asana.

No dudes en avisarnos si tienes otras consultas sobre cómo usar Asana :slight_smile:

1 Like

Hola soy nuevo en el uso de esta aplicacion.toda ayuda es bienvenida.

1 Like

Buenas! acá Iñaki de Argentina. Ya utilizo Asana hace un tiempo y estoy cada vez más enganchado con esta herramienta CLAVE para la gestión de proyectos.
Gracias por el recibimiento y espero ser parte activa de esta comunidad!

1 Like

Hola que tal, hay alguna forma de pasar mis proyectos antiguos a una zona en particular (o poder ocultarlos sin borrarlos) y dejar solamente los del año actual? Tengo muchos proyectos antiguos y nuevos todo mezclado. Gracias por la ayuda.