Task y Subtask

Hola, como puedo mover un task o un subtask al proximo nivel de “En Progreso”.

Solo me deja crear nuevos task , pero yo quiero que cuando empiezo a trabajar en un task nuevo y no lo termino poder moverlo “En Progreso”

Ejemplo: Tengo ahora un Task con 12 diferentes subtask. Mientras trabajo en estos subtask quiero moverlos para " En Progreso".

Gracias

1 Like

Hola @Johan8, gracias por contactarnos :wave:

Existe una manera de acercarte a lo que quieres conseguir. Para crear un seguimiento a una tarea en Asana, puedes crear un campo personalizado para etapa, prioridad, coste o cualquier otra cosa que sea importante para tu flujo de trabajo, equipo y empresa. Esto permite a las personas tener claridad sobre el trabajo que se está realizando en su organización y mostrar las tareas que están en progreso.

(Campos personalizados • Guía del producto de Asana)

Para crear un campo para un proyecto específico, simplemente haz clic en el ícono "+’ en la esquina superior derecha para agregar campos al proyecto. Hay dos opciones: puedes agregar campos personalizados directamente desde tu barra de herramientas o puedes elegir un campo existente de tu biblioteca.

Hay tres tipos de campos disponibles para elegir, dos de los cuales tienen una opción adicional asociada a ellos: Desplegable, Número y Texto. En este caso, sugeriría crear un campo “desplegable” y ajustar tus opciones según el estado de tu tarea. Por ejemplo, puedes llamarlo “Progreso de la tarea” e incluso personalizarlo con diferentes colores como se muestra aquí:

Espero que esto sirva de ayuda, Johan :slight_smile:

1 Like

Hola Ainhoa, gracias por tu mensaje.

Ya esta creada la opción de “ Trabajo en Progreso”, la pregunta es como mover la tarea hacia esta opción una ves que haya empezado y no haya terminado ¿

Honestamente paso mas tiempo tratando de aprender esta aplicación que utilizándola.

Gracias una ves mas.

image001.png