Subtasks pre-asignadas

Hola

Estoy creando unos templates para nuestro equipo dentro de nuestra cuenta que tenemos en el plan premium pero estos templates van a ser usados por nuevas personas, mi duda es si las subtasks que van a tener las tareas pueden preasignar al que en su momento sera el dueño de la task.

Como les comente estas tareas tendran diferentes dueños pero no quiero crear un template por dueño si no que en el template cuando se eliga a “x” usuario en las subtasks se ponga de forma automatica la asiganción a el usuario “x” pero si esa tarea se le asigna al usuario “y” entonces las subtasks sean asignadas al usuario “y” en lugar del “x” para solo poner los due dates de forma manual

Hola @Emmanuel_Ruiz_Rivera, espero te encuentres muy bien y bienvenido a la comunidad de Asana. Por lo pronto ese nivel de automatización no lo tenemos, tendrías que realizarlo a través de plantillas por cada persona que entre o dejar vacío el responsable.

Espero te haya ayudado.

2 Likes

Muchas gracias por la respuesta por lo pronto las crearemos sin responsables y los asignaremos de forma manual; otra pregunta hay una forma de crear un template y que este aparezca en otros proyectos vi que a la hora de crear un template puedo añadir proyectos sin embargo no aparece dentro del tablero del proyecto que coloque si no que se crea este template en ambos proyectos y lo que me gustaría sería tener la opción de crearlos desde mas de un proyecto

Las plantillas de tareas son por los proyectos individuales. Todavía no hay forma de guardar la plantilla de tareas para utilizarlas para todos los proyectos.

Quedo al pendiente.

1 Like

This topic was automatically closed after 6 days. New replies are no longer allowed.