Sobre recordatorios en app en móvil android y App para Windows

Hola! Tengo inconvenientes con los recordatorios, a pesar que en la versión de escritorio y móvil (windows y android, respectivamente) están activadas las notificaciones, estas no llegan.
Le he asignado fecha y hora de inicio a varias tareas, pero nunca me han llegado las notificaciones ni a mi correo ni a mi celular.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
¿Me podrían indicar los pasos correctos para establecer fechas límite en un tarea y recibir los recordatorios?
¿Es posible establecer recordatorios con un tiempo determinado de anticipación (p.e. 10 minutos antes de la deadline? Muchas gracias!

Hola @Percy_Alexis_Serna_Q , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana. :slight_smile:

Siento mucho que estés teniendo dificultades con las notificaciones por email. Para poder ayudarte con esa solicitud, ¿serías tan amable de confirmar la siguiente información?:

  1. Primero, verifica que tus notificaciones por email estén activadas tal como se indica en el siguiente artículo de la Guía: Notificaciones por email de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana.
  2. Confirma que el email para notificaciones que está configurado en Asana sea el correcto.
  3. Verifica si las notificaciones por email pudieran estar llegando, accidentalmente, a la carpeta de correo no deseado o de promociones.

Si sigues teniendo dificultades, envíame la URL de una tarea de la que esperabas recibir una notificación por email pero no la has recibido del todo, junto con una captura de pantalla de los ajustes de las notificaciones por email: Cómo controlar los ajustes de tu perfil en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana.

Espero que te sea útil esta información y avísame en caso de que tengas más consultas o dudas.

Que tengas un excelente día.