Recuperar archivos eliminados por otros miembros. DRP recovery plan

En nuestra empresa nos estamos certificando con la ISO 27001.

Necesito saber cómo puedo recuperar proyectos, tareas, portafolios, custom fields y cualquier otro archivo dentro de Asana que haya sido eliminado por mi o por otra persona.

Necsito saber cómo puedo obtener un DRP en caso de que vuestra aplicación se caiga

Muchas gracias

Hola @Jorge_Vallejo , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

La vista de elementos eliminados le permite a la persona que creó o eliminó una tarea, subtarea o mensaje poder restaurarlo. Es similar a la papelera de reciclaje de tu computadora.

Para ver y restaurar elementos que hayas creado o eliminado:

1. Haz clic en Mostrar más… en el menú lateral, debajo de Favoritos y selecciona Elementos eliminados.
  2. Para restaurar una tarea eliminada, haz clic en el ícono de la papelera.
  3. Para eliminar una tarea de forma permanente, haz clic en la tarea y luego, en Eliminar permanentemente en el panel de detalles de la tarea.

Para buscar elementos eliminados, primero, deberás marcar el proyecto, equipo o portafolio como favorito. El motivo es que la vista de Elementos eliminados se encuentra dentro de la sección Favoritos, en el menú lateral.

Las tareas eliminadas permanecerán en Elementos eliminados durante 30 días y después de ese plazo serán eliminadas permanentemente.

Los elementos que elimines o crees se cargarán en el panel principal.

En cuanto a DRP y consultas relacionas con esto, por favor, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para que resuelvan todas tus dudas.

Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Espero que te haya sido de ayuda esta información :slight_smile:

Buenos días y gracias por la explicación.

Mi pregunta también iba destinada a cómo ver esa papelera de reciclaje de TODO nuestro Asana. Como administrador no tengo una opción de ver la papelera de reciclaje de todas las personas de la organización???

Gracias

Hola @Jorge_Vallejo , gracias por tu pregunta :slight_smile:

No es posible ver las papeleras de otros miembros mas que la tuya propia.

Disculpa por la limitación.

No dudes en hacernos saber si tienes cualquier otra duda o pregunta :wave:

Muchas gracias.

Como administrador estaría bien que implementaseis esta opción por si algún empleado de la organización hace algo no debido y elimina un proyecto o una tarea.