Hola,
Queria obtener la información de los campos de asana des de un aplicativo pròpio. Esto es possible sin tener que exportar?
Gracias
Hola,
Queria obtener la información de los campos de asana des de un aplicativo pròpio. Esto es possible sin tener que exportar?
Gracias
Hola @Susagna_Barniol1, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana
Todo depende desde que aplicación externa deseas ver la información de los campos personalizados. Muchas aplicaciones se pueden integrar con Asana a través de Zapier y así puedes ver la información en ambas aplicaciones.
Avísame cuál es la integración y estaré feliz de investigar un poco más
És una aplicación propia. En asana rellenan un formulario para pedir una tarea, y yo necessito des de un aplicativo hecho por mi, coger esos campos.
He estado buscando, y supongo que és con la API de ASANA, però aun no me la he podido mirar bien
Muchas gracias.
Tenemos una categoría especial para preguntas sobre la API en el Foro, pero actualmente está solo disponible en inglés. Si igual quieres saber alguna información más especifica, no dudes en contactar nuestros desarrolladores aquí → api
muchas gracias
This topic was automatically closed after 12 days. New replies are no longer allowed.