Notificaciones de actualizaciones sin estar registrado en ASANA

Me gustaría poder agregar direcciones de correo a las que puedan llegar actualizaciones de las tareas, sin estar registrados en ASANA. Solo con carácter informativo.

Hola @ajimenez, ¡bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave::grinning:

Esta es una muy buena pregunta, a fin de poder recibir notificaciones de Asana, el usuario debe ser miembro o invitado del proyecto o espacio del que desea recibir actualizaciones. Puedes ver más información acerca de las notificaciones en Asana desde este enlace.

He movido el hilo que dejaste en la sección “Ayuda y consejos” para tener toda la información en un solo lugar. ¡Espero que te parezca bien!

Muchas gracias por dejar tu sugerencia. Es muy importante saber tus necesidades en Asana a fin de mejorar el producto.

1 Like

Necesito informar a clientes externos de los avances de sus proyectos, solo con carácter informativo, no necesito que tengan interacción con miembros de mi equipo.
Es posible hacer esto? Existe alguna app externa que pueda ayudarme?

Actualmente Asana ofrece la opción de agregar clientes externos como Invitados a una Organización. Los invitados no cuentan en la suma total de miembros de la Organización y además solo tienen acceso específicamente a lo que se compartes con ellos. Ésta puede ser una buena solución alternativa a lo que quieres lograr.

Te recomiendo ver más información sobre como trabajar con Invitados en este artículo.