Buenos días, necestio ayuda ![:expressionless: :expressionless:](https://emoji.discourse-cdn.com/twitter/expressionless.png?v=12)
Actualmente, trabajo secciones para cada departamento de mi empresa, y dentro de las secciones incluyo las tareas que ha de realizar cada uno, el problema viene que ahora al comenzar un año nuevo no sé qué puedo hacer para quitar las tareas realizadas… Tampoco quiero borrarlas, ya que tengo un histórico, pero si es verdad que al tener tanto volumen dentro de cada sección se hace más complicado encontrarlas algunas veces
¿qué me recomendáis para gestionar esto?
Muchas gracias
Felices fiestas
Hola!
Se me ocurre que puedas crear portafolios, ya sea un portafolio con la misma estructura de secciones que tienes actualmente o un portafolio para cada departamento de a empresa. Una vez que tengas la estructura deseada, mueves las tareas ya concluidas en este o estos portafolios y listo, los archivas.
Hola @Borja_Torres , En este caso tienes, en mi opinión dos alternativa.
Opción 1 : Filtros -
Crea una nueva vista filtrando las tareas que están sin finalizar para que queden ocultas las ya finalizadas
Opción 2: Proyecto “Archivo”
Una vez al año, mueve las tareas finalizadas a un Proyecto llamado “Archivo” que puedes crear tu mismo y así tendrás ahí la información de años anteriores.