Estoy trabajando como administrador en un área de trabajo con usuarios invitados, les asigno las tareas y me gustaría que cuando se completen esas tareas, se pueda bloquear u ocultar para que ya no tengan acceso los invitados a ver ni a modificar lo que ya se completó.
Las tareas están asignadas a 2 proyectos, uno que es permanente y otro transitorio, intenté mover proyecto transitorio a otro equipo de trabajo, pero como la tarea también existe en el proyecto permanente, sigue visible ahí.
Alguien que tenga alguna idea de como ayudarme se lo agradecería mucho por favor.
Hola @WILMER_YELA, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana
Lamentablemente no es posible bloquear tareas después de completarlas. Como solución alternativa, puedes configurar el proyecto a Privado y remover el usuario de la tarea después de completarla. De esta forma, el usuario ya no tendrá acceso a la tarea.
Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta
Hola!
Envío unas sugerencias o si hay alguna forma de hacerlo que desconozca se agradece indicar como…
En las versiones Web y Windows que utilizo, estaría bueno que cuando estoy trabajando una tarea y la selecciono como finalizada la misma se cierre, el simple hecho de decir : “Marcar como finalizada” ya la cierre y no tenga que hacer un clic para su cierre o tocar otra área de la pantalla.
Por otro lado cuando se ponen las recurrencias, a veces queda fuera de pantalla y también no hay una forma de confirmar lo que uno escribe, marco fecha, recurrencia y para salir necesito tocar otra área de la pantalla, seria bueno tener algo como: “aceptar” o “agregar”.
Gracias!!!
¡Gracias por compartir estas sugerencias, @Pedro_Donzé! Creo que sería muy útil tener la opción de cerrar la tarea al marcarla como finalizada. No tenemos planes para agregar ésta opción a corto plazo pero te aviso si tengo noticias.