Problema con reglas de tiempo

Hola a todos

Estoy teniendo problemas con la regla de tiempo de un ticket en una seccion. Lo que estoy buscando es una regla que mueva una tarea a otra seccion luego de 10 dias de crado/vencido el ticket y que la finalice,

Por lo que lei en el foro, esa opcion no esta disponible. Es asi?

Teniendo esto en cuenta, el workaround que encontre fue crear una regla para establecer la fecha de vencimeinto para el mismo dia de creado el ticket (este campo yo no lo uso) y luego cree otra regla que pasado x cantidad de dias, moviera el ticket a otra seccion y la finalizara, pero esta regla no funciona. Les adjunto screenshot de como arme la regla. Seguro estoy haciendo algo equivocado pero no me doy cuenta que. Me ayudan?

Hola @Andres_C, gracias por contactarnos :wave:

Me parece que el disparador para que se active la regla debe ser “La tarea esta vencida desde hace 20 días”. Para que la regla funcione, la tarea debe tener una fecha de entrega y cuando la tarea cumpla 20 días sin ser finalizada, Asana automáticamente disparara la regla y verificara si esta en las secciones especificas para luego completarla.

Espero que esto ayude :slight_smile:

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.