¡Presentamos los nuevos y mejorados Objetivos! Pon en marcha tu misión y alcanza tus objetivos estratégicos

Hola :wave:

Me complace anunciar que esta semana lanzaremos una nueva y potente vista de Lista para los Objetivos que te ayudará a establecer, dar seguimiento y alcanzar los objetivos más importantes de tu empresa.

La nueva vista de Lista de la función Objetivos incluye dos pestañas: Objetivos de la empresa (que también incluye su misión) y Objetivos del equipo. Esta actualización te permite agregar la misión y los objetivos de la empresa además de los objetivos del equipo para brindar mayor claridad; de este modo, todos en la organización estarán alineados y encaminados para poder centrarse en el trabajo de mayor impacto y alcanzar los objetivos de la empresa.

Con la nueva vista de Lista y sus respectivas pestañas, ahora puedes acceder rápidamente a los objetivos de la empresa y del equipo para consultar los objetivos más relevantes y sus estados.

Ahora puedes personalizar la pestaña Equipos según tus necesidades. Puedes agregar, eliminar y reordenar varios equipos en la pestaña Objetivos del equipo, lo que te permite dar seguimiento y comentar el progreso y estado de los objetivos de varios equipos en una sola vista.

También implementamos algunas mejoras para que la conexión entre los objetivos sea más clara y así ayudarte a comprender mejor la jerarquía de los objetivos de tu organización.

Siempre estamos abiertos a escuchar a nuestros clientes y nos encantaría conocer tu opinión. Completa este formulario para que podamos hacer un seguimiento de las sugerencias. Asimismo, no dudes en dejar cualquier comentario o pregunta que puedas tener en la sección de comentarios que se encuentra a continuación.

¡Gracias!

1 Like