Poder utilizar variables para las automatizaciones

Hola, me gustaría proponer una idea. (Realmente tengo muchas, está es la mejor manera de hacerlas llegar a los POs de Asana?)

Tengo la necesidad de automatizar mensajes personalizados, de tal manera que si creo una regla de automatización cuando un elemento pasa a una sección necesito poder escribir el mensaje:
“La tarea pasó a {{section_name}} ya que se determinó que no se puede resolver. Se utilizaron {{custom_numeric_field}} horas para darle solución y quedó en {{task_estatus}}”

Es solo un ejemplo, para expresar la idea.

¡Bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana, @Noel_Andres_Garcia_C!

El Foro es el mejor lugar para proponer ideas y que otros usuarios que estén interesados también añadan sus votos :slight_smile: Nuestro Equipo de Producto monitora todos las sugerencias creadas en el foro y las toman en cuenta en futuras actualizaciones. No dudes en crear hilos nuevos en nuestra categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias y proponer tus ideas.

Referente a tu pregunta, actualmente es posible crear una regla que automáticamente agregue un comentario cuando la tarea se mueva a una sección específica. Sin embargo, el comentario no puede ser actualizado dependiendo de los campos personalizados.

Por el momento no tenemos planes para agregar esta función pero te mantendré informado si tenemos planes en el future. Gracias por tu sugerencia.