¡Nuevo! Ahora puede agregar Portafolios a los Portafolios y crear infinitas capas de organización

¡Hola a todos!

Sabemos que a muchos de ustedes les encanta usar los portafolios para organizar sus proyectos e ir viéndolos uno por uno, además de obtener una vista general del progreso de diferentes partes del trabajo. Por eso nos complace anunciar nuestro último desarrollo en relación a los portafolios: ¡ahora puedes agregar portafolios a los portafolios!

¡Como lo escuchaste! Ahora cuando uses los portafolios, podrás agregar tanto proyectos como portafolios, lo que te permitirá crear diferentes niveles de organización y generar una estructura que funcione mejor para tu equipo. No importa si eres parte de una organización matricial, jerárquica o plana, los portafolios ahora ofrecen la posibilidad de crear infinitos niveles de carpetas del equipo, iniciativas de marketing, campañas geográficas, clientes o cualquier otra forma en la que tu equipo organiza el trabajo.

Cuando los proyectos y los portafolios están alineados, puedes crear vistas que te otorgan un pantallazo general de cualquier parte del trabajo. ¿Todavía no usas los portafolios? Cambia al plan Business para aprovechar esta funcionalidad.

Para obtener más información acerca de esta maravillosa función, consulta nuestro artículo actualizado de la Guía de Asana.

Como siempre, nos encanta recibir tus comentarios, así que escríbenos en la sección que se encuentra a continuación y cuéntanos qué parte de esta función te gusta más y cómo planeas usarla para organizar mejor tu trabajo en Asana.

¡Hola Emily! Me parece una funcionalidad excelente, felicitaciones. Una duda que tengo sobre su funcionamiento es si una vez que agregué un portafolio dentro de otro, el primero desaparecerá de la pantalla principal de portafolios, porque por el momento al probarla me aparecen tanto en la “raíz” de los portafolios como en su portafolio padre.

¿Alguna información al respecto?
Saludos y gracias de antemano

¡Buena pregunta, @anon51809200! Cuando agregas un Portfolio dentro de otro Portfolio, el primero no desaparecerá de la Lista principal de Portafolios. Lo que ves está funcionando como esperado.

Esto es una excelente sugerencia. Si tienes un momento, te recomiendo crear un hilo en nuestra categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para que otros usuarios puedan votar por esta opción. Además te podemos informar por ese hilo cuando planeemos implementar esa función :slight_smile:

1 Like