Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Octubre 2019

¡Feliz viernes para todos! :wave:

Les presentamos a continuación las ultimas actualizaciones del mes de Octubre:

  • Se actualizó la vista Lista de los proyectos : la nueva vista de lista combina una estructura similar a una cuadrícula con las funciones para colaboración que necesitas para crear, ver y hacer avanzar el trabajo sin problemas; todo en un mismo lugar. Lee más acerca de la nueva vista Lista.

  • Nuevo importador de CSV : nuestro nuevo y mejorado importador de CSV vincula automáticamente las columnas de una hoja de cálculo con los campos en Asana para que puedas ahorrar tiempo y empezar a trabajar con unos pocos y sencillos pasos. Descubre cómo incorporar más rápido el trabajo de tu equipo en Asana.

  • Presentamos las Reglas : los clientes con planes Premium, Business y Enterprise ahora pueden agregar reglas a sus proyectos para automatizar los pasos comunes de los procesos y flujos de trabajo. Descubre cómo ahorrar tiempo con las Reglas.

  • Los formularios ahora están disponibles para los clientes Premium : ahora los clientes del plan Premium tienen los formularios a su disposición, al igual que los de los planes Business y Enterprise. Descubre cómo simplificar los procesos con los formularios.

  • Filtros de la bandeja de entrada : céntrate en el trabajo más relevante; filtra tu bandeja de entrada según si te @mencionan, por proyectos que sigues y mucho más. Descubre cómo gestionar las notificaciones de la bandeja de entrada con los filtros.

  • Cronograma de portafolios : hemos agregado un cronograma al portafolios para que puedas ver todos los proyectos en un mismo lugar y lograr una vista panorámica de los estados de los proyectos y de las fechas clave. Descubre cómo acceder al cronograma de un portafolios.

  • Mejor visibilidad de las subtareas : ahora puedes ver la cantidad de subtareas de una tarea sin hacer clic en ella; directamente desde las vistas: Lista, Tablero, Calendario, Gestión de recursos o Cronograma.

  • Vista guardada automáticamente en Mis tareas : ahora, en Mis tareas se guardan automáticamente tus preferencias con respecto al orden, los filtros y la vista.

  • Mejoras en el Cronograma : agregamos un filtro de tareas finalizadas/pendientes en el Cronograma y movimos el panel de tareas sin programar a la derecha, para que esté alineado con la disposición de las tareas sin programar de la Gestión de recursos y para mejorar el uso.

  • Mejoras para eliminar secciones : ahora las secciones se pueden eliminar incluso si todavía contienen tareas (finalizadas o pendientes).

  • Actualización para iOS : renovamos el aspecto visual de nuestra aplicación para iOS y mejoramos la forma de navegarla para que puedas hallar sin problemas la información que necesitas, incluso cuando no estás en tu escritorio.

Para más información, pueden acceder aquí: Notas de lanzamiento, Octubre 2019

Como siempre, ¡no duden en dejarnos sus consultas, comentarios o sugerencias!

¡Les deseo que tengan una excelente fin de semana! :smiley:

3 Likes