Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Noviembre de 2022

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Objetivos en informes universales: crea gráficos en los informes para ver cómo progresan los objetivos en toda la empresa. Descubre cómo crear gráficos sobre tus objetivos.

  • Objetivos mejorados en el resumen del proyecto: explora de un vistazo la información importante sobre los objetivos ahora que se destacan más en el resumen del proyecto.

  • Nuevas integraciones en las reglas: crea nuevas reglas con las integraciones más recientes, como Gmail, PagerDuty y Twilio. Obtén más detalles sobre cómo funcionan estas integraciones con Asana en esta publicación del foro de la comunidad de Asana.

  • Integración de la prevención de pérdida de datos (DLP) con Nightfall: los administradores de Nightfall pueden recibir alertas cuando se ingresan datos confidenciales, como números de seguridad social o tarjetas de crédito, en Asana. Consulta cómo conectar Nightfall y Asana.

  • Integración de Asana para Workplace: convierte las conversaciones de Workplace en tareas concretas de Asana sin pasar de una herramienta a otra. Obtén más información sobre Asana para Workplace.

  • Formularios y preguntas duplicados: duplica formularios dentro de un proyecto y preguntas dentro del mismo formulario. Descubre cómo hacerlo.

  • Nuevos campos personalizados en los portafolios: aprovecha dos nuevos campos para portafolios en la vista de lista. Con el campo de “duración” puedes calcular la duración de cada proyecto en función de la fecha de inicio y entrega. Por su parte, en el campo de “tiempo restante” se contará automáticamente el tiempo restante para cada proyecto enumerado en el portafolio. Muestra u oculta estos campos desde el menú Personalizar.

  • Mayor límite de opciones en los campos personalizados: ahora puedes agregar hasta 500 opciones desplegables en los campos personalizados. Lee acerca de los diferentes tipos de campos y las limitaciones.

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

2 Likes