No puedo eliminar secciones

Hola, alguien me podría decir por qué no puedo eliminar secciones?

Hola @Jaime_Pelegrí, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Es posible que no puedas eliminar las secciones porque estás ordenando tus tareas por fecha de entrega o algún campo personalizado. Al remover esta configuración, deberías poder eliminar la sección :slight_smile:

Screen Shot 2021-08-31 at 15.53.39

1 Like

Hola!

Gracias por contestar.

He hecho que me comentas y sigo sin poder eliminarlas.

Si, añado una nueva sí que me deja. Las anteriores no

Te hablo desde el móvil

No puedo, te hablo desde el móvil

Buenas Jaime

Podrías subir un vídeo a loom o algo para ver cómo intentas borrarlas?

PD: Buen apellido

Hola, sí, gran apellido jejejej

Basicamente al darle a los tres puntos de la sección, no da la opción de eliminar

Es una pregunta absurda pero… he visto que todo lo estás haciendo desde el móvil. ¿En escritorio para la mismo? yo la app la dejo de lado porque necesita una revisión de usabilidad y se me hace difícil trabajar en ella. No me extrañaría que tuviese algún problema que otro

En escritorio si que me permite eliminar la sección. En cambio en movil no. El tema es que por nuestro negocio necesitamos usar un 80% la app

Pues ya me suena a limitaciones de la propia aplicación de Asana. Una alternativa si tenéis desarrolladores a mano es que os hagan una función personalizada o similar.

Siento no poder ayudar más :frowning:

Las secciones que no puedo eliminar a través de la aplicación las creé hace tiempo. Es curioso que si creo una sección nueva, es decir, ahora. Sí que me deja eliminarla.

Resolví el problema, gracias!