No aparece todo en el Historial de movimientos de las tareas

Elimine dentro de una tarea de un proyecto un archivo adjunto que NO era mio (pero estaba repetido) y note que no se guardo registrado en ninguna parte de esta acción en el historial de comentarios. Quiero saber como mantener el control o debo entender que si alguien elimina algo, no podría saberse quien fue? o cuando ocurrió?? Se pueden rescatar estos archivos???

¡Hola @Jasmin_Romero! ¡Bienvenida al Foro! :wave:t5:

Lo que comentas es correcto. Cuando se elimina un archivo adjunto, dicha acción no queda registrada en las notificaciones recientes. Las acciones que sí quedan registradas son las siguientes: Agregar comentarios y archivos adjuntos a las tareas | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Actualmente no es posible restaurar los archivos adjuntos que han sido eliminados pero entiendo perfectamente tu inquietud al respecto. Si te encuentras en un plan Premium, te recomiendo leer sobre Proyectos solo para comentar. Pueden serte de utilidad.

Espero sea de ayuda Jasmin ¡Por favor avísame si hay algo más en que pueda ayudarte!

Muchas gracias por la respuesta., en verdad es desafortunado que no exista forma de dar seguimiento a quien elimina archivos, es un problema que puede comprometer el desempeño y la confianza en la organización. Acabo de actualizar al plan bussines., si existiera alguna forma de controlar lo anterior con el nuevo plan, agradecería de antemano que puedas orientarme.
(Adicional, ojala la aplicacion de Asana pueda incluir esta informacion de seguimiento en sus actualizaciones, en verdad es importante) GRACIAS¡¡¡¡

Puedes consultar esta página que te recomienda como recuperar archivos, intenta seguir los pasos que te marca a ver si puedes recuperarlos.
Fordatarecovery

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos