Mover subtarea a otra tarea diferente de la original

Hola! comparto una acción que quiero hacer y no he sido capaz. Se trata de mover una subtarea a otra tarea. Por ejemplo, la tarea principal se llama web y dentro de ella he creado otra subtarea, pero al tiempo me doy cuenta que esta subtarea está mejor definida dentro de otra tarea, sea por ejemplo App. Lo que hago es duplicar la subtarea, pero entonces se crea dentro de la misma tarea en la que estaba creada (es decir web) y no me permite seleccionar otra tarea. Al final tengo que crear la subtarea y copiar/pegar todo el contenido de una a otra. ¿Hay alguna manera de poder copiar una subtarea en otra tarea diferente a la original?

Gracias

Hola @anon32189889, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Puedes convertir una subtarea como subtarea de otra tarea siguiendo estos pasos:

  • Entra en la subtarea que deseas mover
  • En el menú de los tres puntos, selecciona Acciones Avanzadas > Transformar en subtarea de

  • Podrás buscar la nueva tarea por su nombre o también puedes pegar el URL y seleccionar la tarea a la que deseas mover la subtarea.

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Hola Emily, ¿y cuando lo que se desea hacer es promover una subtarea para que sea una tarea? digamos, porque fue mal anidada.

Saludos.

1 Like

Si deseas convertir una subtarea en una tarea, puedes abrir la tarea y arrastrar la subtarea a la lista de tareas. Puedes ver una animación mostrando el proceso en este artículo: Cómo usar las subtareas de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana :slight_smile:

Hola. Tengo las mismas preguntas pero para hacer movimientos y promoción de subtareas en la App para celular en Android. Las indicaciones para PC parecen no existir en la App.

1 Like

Hola @Urian_Neira, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Las funcionalidades de Asana en Android pueden diferir de las de IOS, por lo que recomiendo echar un vistazo a la sección “ver o editar los detalles de una tarea” del artículo en nuestra guía sobre “Tareas en Android” para conocer cuáles son las funcionalidades disponibles.

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile:

2 Likes

Parece que la opción ya no existe. :frowning:

1 Like

Ya no exsite la opción mencionada, ¿de que otra manera se puede cambair de tarea una subtarea?