Mensajería

Hola deseo saber como revisar los mensaje sin leer de entrada desde Asana y no desde mi dirección de correo. Lo intenté con la campanita en el panel de la izquierda pero me arroja una cantidad de información innecesaria.

Hola @Jaime_Carrillo, bienvenido al Foro de la Comunidad :wave:

Actualmente puedes acceder a tus notificaciones en Asana desde tu “Bandeja de Entrada”:

Si deseas enfocarte en tareas y notificaciones más específicas, puedes filtrar tu lista de notification en tu Bandeja de entrada:

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Hola Emily, gracias por tu respuesta pero a lo que yo me refiero es una vista donde yo pueda ver exclusivamente los mensajes NO LEIDOS que me envían mis compañeros.

Quedo atento

Entiendo @Jaime_Carrillo, en este caso, puedes también usar tu Bandeja de Entrada pero tendrías que archivar los mensajes leídos para que se muevan a la pestaña “Archivo”. De esta forma, tendrás mejor visibilidad de los mensajes no leídos.

Otra forma de identificar nuevas notificaciones es verificar si tienen un punto azul. Dicho ícono indica que la notificación no fue leída:

Ok, por favor ¿me indicas cómo se archivan los leídos?

Puedes archivar las notificaciones en el ícono que aparece en esta captura de pantalla:

Después de archivar tus notificaciones, éstas estarán disponibles en la sección “Archivo” en tu bandeja de entrada.

¡Espero que esto ayude! :slight_smile:

Sorry pero no ubico esa opción. Te adjunto ejemplo de lo que me aparece:

Hola deseo saber como revisar los mensaje sin leer de entrada desde Asana y no desde mi dirección de correo. Lo intenté con la campanita en el panel de la izquierda pero me arroja una cantidad de información innecesaria.
[/quote]