Idioma de las app

Hola!
Hemos empezado a usar Asana en un equipo de trabajo y lo hemos instalado todos en el móvil, pero no entendemos la razón por la que algunos vemos la aplicación en castellano y otros en inglés, incluso hay una persona a la que le salen palabras en inglés y en castellano. Lo curioso es que le pasa a 5 personas del equipo. La única persona que lo ve todo en castellano es el que ha creado el equipo.
Nos pasa tanto en Android como en iOS. ¿Alguien sabe cuál es la razón o cómo configurar la app para que aparezca todo en castellano?.
Gracias.

¡Hola @Ser_Drake ! ¡Bienvenida al Foro de la Comunidad! :wave:

Para configurar el idioma que deseas utilizar en Asana debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a los Ajustes de Perfil
  • Navegar hasta la pestaña Visualización
  • Seleccionar el idioma que quieres usar en Asana

Puedes leer más al respecto en el siguiente artículo de la Guía: Cómo controlar los ajustes de tu perfil en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Espero que les sea de ayuda @Ser_Drake pero en caso de que tengas alguna otra consulta o comentario no dudes en mencionarme @Natalia, ¡estaré más que feliz de ayudarte!

¡Que tengas una excelente semana!

Hola @Natalia.
¿Tú respuesta es aplicable a la app para android e iOS?. Esos pasos los veo en el caso de la versión web, y así lo tenemos ya configurado. Pero en la app de móvil no encuentro ninguna opción en mi perfil para cambiar el idioma.

Hola @Ser_Drake :wave:

Disculpas por la confusión. En Android e IOS el idioma de la aplicación se basa en el idioma configurado el teléfono, por lo que si el teléfono está configurado en inglés, la aplicación estará automáticamente en inglés. SI desean cambiarlo al español, simplemente debe configurar el idioma del teléfono en español

¡Espero que esto ayude! ¡Avísame si funciona!

1 Like

En la captura que adjunto se puede ver que hay parte de la interfaz que aparece en castellano, como “Bandeja de entrada” y parte en inglés, como “Assigned to me” u otros textos.
Ese teléfono en concreto está configurado en castellano.

¡Gracias por la pronta respuesta @Ser_Drake!

Esto podría tratarse de un Bug. Antes de notificarlo podrían por favor probar lo siguiente:

  1. Limpiar el caché y las cookies del teléfono
  2. Desinstalar e instalar la aplicación.

Si el problema persiste, avísame y crearé una tarea para que nuestro equipo de ingenieros investigue el asunto. Sería de gran ayuda si pudieras confirmarme qué versión de Asana y de Android/IOS tienen.

¡Muchas gracias! ¡Aguardo tu respuesta!