Hacer que las Plantillas de proyecto funcionen como las plantillas de las tareas

Qué buena noticia, ¿lo mismo aplica para plantillas de proyectos? ¿que ya no estarán visibles para que no se modifiquen y solo sirvan de “molde”?

¡Buena pregunta @moisestrejomx! Actualmente las plantillas de proyectos funcionan como proyectos que pueden ser editados y duplicados cuando necesites aplicar el mismo flujo de trabajo en otro proyecto. Puedes convertir un proyecto en una plantilla siguiendo estos pasos:

Las tareas que formar parte de la plantilla de proyecto seguirán visibles en la lista de tareas de la persona a la que están asignadas pero esto es algo que nuestro equipo tendrá en cuenta en futuras actualizaciones!

Por otra parte, las plantillas de tareas pueden ser creadas en proyectos que no son necesariamente plantillas. Puedes ver más información sobre las plantillas de tareas en este artículo.

Avísame si tienes alguna pregunta :slight_smile:

Como siempre, gracias por tu atento apoyo Emily. ¿Se pueden ocultar esas plantillas de proyectos para que no se modifiquen y el equipo no se confunda? Me explico, tenemos un proyecto del tipo plantilla para registrar comités técnicos, cada que se vaya a celebrar uno la idea es que se tome la plantilla como base, sin embargo, al ya ser varias, han sucedido que por error abren y usan la que es el formato, por eso quisiéramos que las que son la plantilla no estuviesen visibles ¿es posible?

Saludos.

¡Feliz de ayudar, @moisestrejomx! :raised_hands:

En este caso, cuando conviertes un proyecto en plantilla, no es posible ocultar las tareas que son parte del proyecto plantilla. Nuestro Equipo de Producto está al tanto de esta solicitud y esperamos poder tener una solución en el futuro.

Lo que puedes hacer, es configurar la plantilla con permisos de "Solo comentar". De esta forma, las tareas en la plantilla no podrán ser editadas por error.

He movido este hilo a nuestra categoría de sugerencias y así mantenerte informado si esta disponible en el futuo.