Generar tareas recurrentes de forma masiva y que estas sean independientes

Saludos a la comunidad.
Estoy probando el producto, en mi organización asignamos la misma tarea de forma recurrente, al configurar esto en la aplicación, la tarea queda representada en el calendario para, por ejemplo la semana de lunes a viernes, pero es una sola tarea, es decir, no es independiente, no puedo decir que termine la del lunes, quedo pendiente el martes y fue completada el miércoles. En las pruebas que estoy haciendo si completo la tarea en cualquier día, pasa a estado completada en todos los días asignada.

Mi pregunta es. ¿Se pueden generar tareas recurrentes de forma masiva y que estas sean independientes?

Hola @Mario_Ramirez, gracias por contactarnos :wave:

Cuando configuras una tarea recurrente, solo aparecerá en tu Calendario para la próxima fecha de entrega de la tarea, no cada vez que la tarea recurrente tenga una fecha de entrega en el futuro. Una vez que marcas una tarea recurrente como finalizada, se duplicará para la próxima fecha de entrega que hayas establecido para la tarea recurrente.

Actualmente, no es posible ver todas las tareas recurrentes y que sean independientes, en ese caso tendrías que crear cada tarea por separado y asignar una fecha separada para cada una.

¡Gracias por tu sugerencia! Te avisaré si implementamos esta función en el futuro.

Hola Emily.

Muchas gracias por tu atención.

Esta funcionalidad es fundamental para el control que queremos establecer, si la implementan, agradezco me informen, por ahora no voy a continuar probando la aplicación.

Gracias.