Filtros + Recordatorios + Reglas

Hola Comunidad,

Espero que estén muy bien,

Tengo algunas preguntas las cuáles me gustaría tener de su ayuda:

  • Búsqueda avanzada:
    • ¿Se puede filtrar por equipos?
    • ¿Se puede filtrar fecha de entrega de todos los proyectos?
    • ¿Se puede recibir al email de manera programa como informe una búsqueda avanzada como favorito?
  • ¿Existe la opción crear recordatorios para las fechas de entrega por proyecto, tarea y subtarea?
  • ¿Cómo puedo ver las fechas de entrega únicamente de los PROYECTOS de todos los trabajadores y de manera individual? ¿Se puede hacer con algún filtro?
  • Reglas: ¿Se podría automatizar de alguna manera la creación de proyectos mediante plantillas usando las reglas?

Gracias de antemano

Saludos

Pau Soberats

Hola @Pau_Soberats_Comas1, bienvenido al Foro de la Comunidad :wave: :slight_smile:

  • ¿Se puede filtrar por equipos? Si, puedes ver más información sobre nuestra función de búsqueda avanzada en este artículo.

  • ¿Se puede filtrar fecha de entrega de todos los proyectos? Si

  • ¿Se puede recibir al email de manera programa como informe una búsqueda avanzada como favorito? Esta función actualmente no está disponible pero pienso que es una excelente idea. Te recomiendo crear un hilo en nuestra categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para recolectar votos para esta función.

  • ¿Existe la opción crear recordatorios para las fechas de entrega por proyecto, tarea y subtarea? Puedes activar notificaciones por email para recibir recordatorios de las tareas y subtareas que se aproximan a su fecha de entrega.

  • ¿Cómo puedo ver las fechas de entrega únicamente de los PROYECTOS de todos los trabajadores y de manera individual? ¿Se puede hacer con algún filtro? Puedes crear un Portafolio por trabajador y agregar sus proyectos.

  • Reglas: ¿Se podría automatizar de alguna manera la creación de proyectos mediante plantillas usando las reglas? Puedes crear nuevos proyectos usando plantillas personalizadas o plantillas creadas por Asana, pero actualmente no es posible crear los proyectos automáticamente usando reglas. Las reglas están disponibles para acciones automáticas en las tareas.

Espero que esto ayude. No dudes en avisrame si tienes alguna otra pregunta.

Muchas gracias @Emily_Roman has sido de gran ayuda

1 Like