Exportar informes a excel

Hola a todos:

He creado informes que se actualizan en todo momento , lo que está genial, pero quiero saber la diferencia entre lo hecho un dia y al siguiente o una semana y la siguiente.

Es decir quiero saber los avances diarios y semanales de las tareas por persona, el caso es que no sé cómo hacerlo porque los informes siempre salen lo actualizado pero no puedo ir hacia atrás.

Es para saber el trabajo realizado por persona y fecha o entre fechas. Me parece una fucnión bastante útil para ver seguimiento de tareas y personas y avances por fechas

Si no es posible esto en Asana ¿podría sacar mi informe a excel dia a dia y así restado un informe de otro ver las tareas realizadas?¿cómo se exportan los informes a excel?

un saludo y muchas gracias

2 Likes

Hola,

Aunque no sincroniza con Excel, puedes encontrar la funcionalidad que buscas conectando Asana a Trello a través de Unito.io y haciendo referencia al registro de fecha/hora (timestamps) en las tarjetas de Trello.Espero que esto ayude,

Reid

Hola @Mikel_Aguirre, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Puedes exportar informes a CSV siguiendo estos pasos:

Una vez que exportes el informe, puedes importar el archivo CSV a Excel o Google Spreadsheet. Ten en cuenta que actualmente no tenemos una función en Asana que actualice el informe automáticamente una vez descargado. Puedes intentar usar integraciones con Zapier: Connect your Asana to Microsoft Excel integration in 2 minutes | Zapier

Espero que esto ayude :slight_smile:

Muchas gracias lo probaremos

1 Like