Error en actualización con reporte en google sheet

Hola! Tengo un reporte en google sheet que estaba funcionando muy bien (se actualizaba cada hora con los datos) pero desde ayer comenzó a fallar y no se actualiza nada (no muestra ningún dato).
Revise y tengo un error en la pestaña de los datos en vivo que indica que hay un formato incorrecto y me pide volver abrir el reporte desde Asana, una vez que lo hago se soluciona y me vuelve a mostrar la información el punto es que no entiendo porque no funciona con normalidad y automáticamente si no se ha modificado nada (ni formatos ni estructura)

Estos son los 2 errores que me muestra el reporte:

  • We’ve detected changes to the Live Source Data tab. Please visit this portfolio and click ‘Export to Google Sheets’ to refresh this report.
    *If this area of the Sheet is formatted incorrectly, visit your Asana portfolio and click “Open Report in Google Sheets” to refresh this report.

¿Que podría ser?

Quedo atenta!

Hola @Maria_Eugenia_Villav , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Debido a la naturaleza técnica de este problema, te recomiendo que contactes con nuestro Equipo de Soporte para que nuestros compañero de soporte técnico te asistan en la mayor brevedad posible.

Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Gracias :slight_smile: