Diferencia entre la licencia Premium y la entreprise

Hola tenia la antigua licencia premium y ahora no esta disponible quisiera saber cuales son los pro de pasarme a la entreprise, para evaluar si me conviene cambiar de licencia o mejor sigo usando la misma que tengo que aunque no esta para la compra es la que tengo actualmente

Buenos días @Jose_Farfan ,
La elección del tipo de licencia está muy vinculado a los requerimientos o necesidades que puedas tener tú o tu organización.

La licencias Starter (el equivalente más parecido a la antigua Premium) te permitirá tener un equipo superior a las 10 personas, los campos personalizados y algunas Reglas básicas. También podrás tener invitados en tu espacio de trabajo.

La licencia Advanced (el equivalente a la antigua licencia Business) te permitirá registrar las horas de trabajo del equipo, tener la vista de Portafolios y poder realizar Reglas más avanzadas.

Las licencias Enterprise vienen con funcionalidades avanzadas en temas de seguridad, portafolios ilimitados y funcionalidades para poder loguearse a Asana con servicios de terceros.

Una opción sería empezar por la Starter y a medida que vayas necesitando funcionalidades extra vas subiendo el tipo de licencia.

Más info sobre las licencias aquí

Si necesitas consejos o acompañamiento en el proceso, no dudes en contactarme.

1 Like