Creamos todos los inicios de sesion con Gmail, pero pronto dejaremos de usarlo

Todas nuestras cuentas fueron creadas usando GMail, que es nuestro proveedor de correos actualmente (esto es para toda la empresa y la cuenta contiene el dominio de la empresa, osea @laEmpresa.com), pero pronto se dejara de usar GMail y cambiaremos a Exchange, la duda que tenemos es, que pasara con nuestros inicios de sesion y con los proyectos que ya tenemos creados? Es una cuenta gratuita de Asana la que usamos actualmente y el nombre dominio de la empresa seguira siendo el mismo, lo unico es que dejaremos de usar GMail

1 Like

Hola @Hector_Hugo_Vega_Val, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Ten en cuenta que si vuestras direcciones de correo electrónico y el dominio mail de vuestra organización no cambian no se requieren más cambios en Asana.

En cambio, si vuestra organización va a cambiar de dominio mail asociado a ella, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a agregar el nuevo dominio a tu organización. Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > haz click en “Tengo problemas con…” y desliza hacia abajo para hacer click en “Hablemos” en morado.

Si no se requieren más cambios, ¡ya está todo listo!

Espero que esto ayude :slight_smile:

1 Like

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.